Nosotros

En Mis Cuquitos hemos formado una gran familia que espera seguir creciendo junto a ti.

 

¡Os esperamos!

Mis Cuquitos es un centro educativo, de titularidad privada, homologado por la Dirección Provincial de Educación de Toledo, con código de centro 45014061, situado en Ronda de Buenavista, 19. Nuestro centro no está dirigido exclusivamente a la atención y cuidado de niño/as de entre 0 y 3 años, sino que llevamos a cabo una labor educativa que permite que los peques se integren de forma natural en el entorno que les rodea.Para ello en Mis Cuquitos hemos desarrollado nuestro propio proyecto educativo elaborado por el personal del centro basándonos en nuestra larga experiencia y en el amplio conocimiento del desarrollo de los niños de esta etapa educativa.

 

PERSONAL:

 

 

 

Cris, tutora 1-2 años

“La educación es el vestido de gala para la fiesta de la vida.”

Cristina
Vicky
Vicky, tutora 1-2 años

“El día que se me acabe la imaginación le pediré asesoría a un niño.”

Moni, tutora 2-3 años

“El aprendizaje es experiencia todo lo demás información.”

María
Patri
Patri, tutora 0-1 años

“Educa a los niños y no será necesario castigar a los hombres.”

Lucía, tutora 1-2 años

“Para enseñar a un niño se necesita mas corazón que ciencia.”

Lucia
Brenda
Brenda, tutora 2-3 años / dirección

“Recogemos muchos mocos, lagrimas, gritos, caídas… pero hay algo que pocos recogen en su trabajo AMOR DEL BUENO.”

Carol, Gerente

“Por los niños trabajamos, porque los niños son los que saben querer, porque los niños son la esperanza del futuro.”

Carol

 

 

INSTALACIONES:

El centro Mis Cuquitos tiene una superficie de 400m2 distribuida en 7 aulas con capacidad para 93 alumnos, sala de usos múltiples, despacho de dirección, área de preparación de comidas y aseo, además de un patio exterior y zona de aparcamiento privado.

 

Nuestras aulas.

 

aulas

Mis Cuquitos cuenta con 7 aulas totalmente equipadas y adaptadas a las características de los alumnos a las que van dirigidas. Cada una ellas cuenta con una zona de aseo y cambiador de uso exclusivo para los alumnos adaptados a su estatura y con acceso directo desde el aula.
Según normativa vigente diferenciamos tres tipos de aulas adaptadas al nivel educativo.

 

Área de preparación de comidas.

La cocina está completamente equipada y acondicionada según la normativa vigente e inscrita en el registro sanitario nº70.05638/4. Nuestro centro ofrece servicio de catering que nos sirve de forma diaria al centro adaptando los distintos menús al nivel evolutivo del niño.

 

Patio exterior.

Nuestro patio exterior, de 90m2, está solado con baldosas caucho. En este espacio los niños podrán jugar libremente desarrollando capacidades de imaginación, creatividad y habilidades sociales.

 

patio_ok
 

Parking privado.

Para facilitar la llegada y la recogida de los niños Mis Cuquitos dispone de zona de aparcamiento privado disponible para todos los usuarios de centro.

 

TELEVIGILANCIA

En “Mis Cuquitos” contamos con el servicio de televigilancia que os proporcionará seguridad a la hora de dejar a vuestros hijos en el centro ya que podréis saber que hacen en cualquier momento de la jornada desde casa o desde el trabajo. Todas nuestras aulas, excepto las zonas de higiene y el patio, están dotadas de Webcams a las que podréis acceder con una clave facilitada por el centro que será de uso personal e intransferible. Esta clave se modificará a lo largo del curso por motivos de seguridad También disponemos de Webcams en la sala de usos múltiples. Las imágenes no se almacenan, es la visión de la guarde en directo.

 

OTROS SERVICIOS:

 

Campamentos de verano

En periodos vacacionales el centro acoge a niños más mayores donde podrán disfrutar de actividades y talleres programados.

 

Días sueltos

Los niños que, por distintas razones, necesiten asistir al centro de manera puntual tendrán opción de disfrutar un día con nosotros. Este servicio está sujeto a disponibilid